Wednesday, May 9, 2012

Con el paso de los años se va volviendo cada vez más difícil saber qué regalarle, y no porque ya le  haya regalado muchas cosas y se me acaben las ideas, sino porque con el tiempo he tenido la oportunidad de entender –cada vez más- y valorar, todo lo que a lo largo de los años ha hecho por mí. Y entre más lo entiendo, más pequeños e insignificantes pueden resultar los posibles regalos que le de.

Aunque, por otro lado, sé que no busca regalos materiales ni reconocimientos especiales, cada detalle, gesto, palabra y momento han sido otorgados de su corazón hacia mi persona. Seguramente ha sacrificado más cosas por mí (y por el enano) de las que nosotros sabemos. Es un hecho también que –aún sin que nosotros lo deseáramos- ha derramado lágrimas a causa de nosotros, y aún a pesar de ello, nos ama y nos trata con el mismo cariño de siempre.

Hace poco tuve la oportunidad de vivir uno de los mejores y más importantes momentos en mi vida, y estuvo siempre a mi lado, ayudándome, apoyándome y experimentando nervios, igual o más que yo. Compartimos cada instante posible, felices por la espera del gran día sabiendo que, aunque habrá más momentos importantes por venir, éste es uno de los que quedarán marcados en nuestra memoria de manera especial.  

Mi mejor manera, o quizá la que mejor creo que puede expresar mi agradecimiento por estar conmigo, por hacer de mí la mujer que soy (aunque aún tenga mucho por aprender) y por querer siempre esforzarme para conseguir grandes cosas como ella, es escribiendo. De modo que, con estas palabras lo que intento decir es:  ¡Gracias "Ma" por darme la vida pero, sobre todo, por hacerla valer la pena!.

Te amo 
¡Feliz Día de las Madres!